KankaMSN

Chatea desde el móvil con este clon de MSN

KankaMSN es un cliente de mensajería instantánea para móvil, que funciona con redes MSN o Windows Live Messenger. ¿Su ventaja? Su tecnología hace que el chat vía GPRS siga siendo accesible y más barato gracias a un consumo reducido. Ver descripción completa

Bueno
7

KankaMSN es un cliente de mensajería instantánea para móvil, que funciona con redes MSN o Windows Live Messenger. ¿Su ventaja? Su tecnología hace que el chat vía GPRS siga siendo accesible y más barato gracias a un consumo reducido.

Mientras estás chateando con KankaMSN, puedes ver el tráfico de datos desde la esquina superior derecha del cliente. De este modo, puedes conocer en todo momento cuánto te has gastado durante tus sesiones de chateo.

Además de los típicos mensajes de texto también puedes sacar una foto con el móvil y mandarla a través de KankaMSN. Al recibir un mensaje nuevo recibirás un aviso de voz o una vibración. Además, trae 10 temas diferentes para todos los gustos.

KankaMSN

Descargar

KankaMSN (S60 3rd)

— Opinión usuarios — sobre KankaMSN

  • macxti

    por macxti

    "en qué idioma está?"

    No puedo ponerlo en marcha en mi móvil porque no sé en qué idioma está... algo así como en cirílico. Llevo toda la tarde... Más.

    analizado el 15 de enero de 2009